Sandro Coelho firma como entrenador de The Strongest

FÚTBOL INTERNACIONAL | BOLIVIA

Sandro Coelho firma como entrenador de The Strongest

Julio César Toresani ha sido destituido por los malos resultados del equipo esta temporada.

El centrocampista brasileño Sandro Coelho asumió hoy como nuevo entrenador de The Strongest, tras la renuncia a la dirección técnica del club boliviano del argentino Julio César Toresani por los malos resultados del equipo esta temporada.

"Es una responsabilidad muy grande", afirmó Coelho a los medios tras ser presentado esta mañana como nuevo entrenador de The Strongest al reconocer que "el equipo no atraviesa un momento muy bueno".

Además, el brasileño mostró su intención de "hacerlo lo mejor posible" en esta nueva etapa para ayudar al equipo a "ir mejorando cada día y traer los resultados que son fundamentales".

Con 17 jornadas disputadas del torneo Apertura y a falta de cinco para el fin del primer campeonato de la temporada, The Strongest, que es uno de los equipos más queridos por la afición boliviana, está en séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos y a siete del líder.

Coelho, que habitualmente es el capitán del conjunto atigrado, ya cumplió la doble función de entrenador y jugador durante unos meses en el San José de Oruro, equipo en el que estuvo las anteriores dos temporadas.

Este brasileño de 35 años llegó por primera vez a The Strongest paceño en 1997 y, el pasado mes de abril, se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo, con 80 tantos.

Coelho sustituye al argentino Julio César Toresani que presentó ayer su renuncia tras la goleada por 5-1 que le propinó el San José de Oruro a The Strongest.