El Werder supera también al Hamburgo en Liga y le deja casi sin opciones de título

INTERNACIONAL | ALEMANIA

El Werder supera también al Hamburgo en Liga y le deja casi sin opciones de título

El Werder supera también al Hamburgo en Liga y le deja casi sin opciones de título

Los 'verdes' cuajaron un encuentro muy completo, sin los habituales fallos defensivos -secaron a Ivica Olic- y con el acierto goleador del portugués Hugo Almeida, para doblegar a los pupilos de Martin Jol que sucumbieron ante el festival ofensivo de su rival, que además este dos balones en el travesaño.

El Werder Bremen prosiguió con su misión de arruinar la temporada al Hamburgo tras superarle (2-0) hoy en la trigésimo primera jornada de la Bundesliga y anular las opciones ligueras de los norteños, en una tarde en la que el Borussia Monchengladbach salió del descenso tras vencer (1-0) en el descuento al Schalke 04.

Los ''verdes'' cuajaron un encuentro muy completo, sin los habituales fallos defensivos -secaron a Ivica Olic- y con el acierto goleador del portugués Hugo Almeida, para doblegar a los pupilos de Martin Jol que sucumbieron ante el festival ofensivo de su rival, que además este dos balones en el travesaño.

En el Borussia-Park, el Monchengladbach hizo las cosas a su estilo -a últimísima hora- para doblegar a un Schalke 04 sin ambición, sabedor ya de que el título es imposible. Los renanenses vieron como su estrella Marco Marin fallaba un penalti en la primera mitad, para luego resarcirse guiando el contragolpe que dio el gol definitivo a Colautti en el descuento.

Resultados

-Hoy.

Borussia Moenchengladbach - Schalke 04 1 - 0.

Werder Bremen - Hamburgo 2 - 0.

-Sábado.

Borussia Dortmund - Karlsruhe 4 - 0.

Energie Cottbus - Bayern Múnich 1 - 3.

Hanover 96 - Eintracht Frankfurt 1 - 1.

Hertha Berlín - Bochum 2 - 0.

Hoffenheim - Colonia 2 - 0.

Stuttgart - Wolfsburgo 4 - 1.

-Viernes.

Bayer Leverkusen - Arminia Bielefeld 2 - 2.