Ferguson dice que Benítez "es un arrogante"

INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

Ferguson dice que Benítez "es un arrogante"

El técnico del Manchester censura al del Liverpool por decir que "el Everton es un equipo pequeño, cuando es un gran club".

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, calificó hoy a Rafael Benítez, su homólogo en el Liverpool, de "arrogante" después de sus declaraciones respecto al Everton, del que dijo que es "un club pequeño". El preparador madrileño de los 'reds' hizo estas declaraciones en relación al Everton, que se mide este domingo en las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup) y obtuvo una rápida respuesta por parte de Ferguson, quién no dudó en contestarle en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de los suyos.

"El Everton es un gran club, y no como ha dicho Benítez de forma arrogante. Además, tienen un gran entrenador como es David Moyes y está realizando un gran trabajo", manifestó Ferguson, quién siguió cargando contra la actitud de Benítez.

"Una cosa es la arrogancia. Pero no puedes perdonar el desprecio, que es lo que Benítez mostró a Allardyce el pasado fin de semana. En mi carrera, ningún entrenador del Liverpool jamás ha hecho eso. Fue algo intolerable", dijo en relación al partido del Blackburn, en el que según Ferguson, el entrenador español dio por concluido el mismo con la llegada del segundo tanto.

"Cuando el Liverpool marcó el segundo gol, se mostró como si el partido hubiera terminado. No creo que Sam Allardyce merezca esto", apuntó el entrenador del Manchester, quién mantiene una disputa con Benítez desde hace meses, sobre todo por la lucha del título liguero, que, de momento, tiene como favorito a los 'red devils'.