Perea podrá jugar el sábado ante el Madrid

Atlético de Madrid | El colombiano está apto

Perea podrá jugar el sábado ante el Madrid

Perea podrá jugar el sábado ante el Madrid

Sinama no sufre lesión y estará en el Bernabéu

El Atlético podrá contar con Luis Amaranto Perea para el partido del sábado ante el Real Madrid. El colombiano estará a disposición de Abel para el choque del Bernabéu. Otra cosa es que el entrenador rojiblanco le ponga de titular en el derbi o empiece el partido desde el banquillo. Perea se lesionó en el encuentro de Liga frente al Sevilla el pasado día 21. Sufrió rotura del malar izquierdo y en principio se pensó que podría estar de baja un mes. Pero los plazos se han acortado y el colombiano estará en condiciones de enfrentarse al Real Madrid.

La pasada semana Perea estuvo entrenándose junto a Óscar Pitillas, recuperador del equipo rojiblanco. Incluso llegó a tocar balón, por lo que apenas ha perdido la forma física. Los médicos del Atlético, no obstante, evitaron que tuviera algún contacto físico, por lo que no se ejercitó con el grupo, lo que sí hará a partir de hoy.

Otro que también estará en el derbi es Sinama, que acabó frente al Barcelona con un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ayer se le hicieron pruebas que descartaron cualquier lesión de importancia. Sinama se retiró cojeando del césped, pero Abel también podrá contar con él. Sinama es un jugador que agrada bastante al técnico rojiblanco.

La única baja segura es la de Raúl García, por sanción. Su puesto será ocupado casi con toda seguridad por Maniche, aunque Banega también cuenta con opciones de entrar en el once inicial. Seguro que durante la semana habrá una competencia fuerte entre los dos por hacerse un sitio en el equipo que jugará en el Bernabéu. Posiblemente sea la única novedad en el conjunto de Abel. La otra podría estar en defensa si finalmente entrara Perea en el once. Pablo o Heitinga sería uno de los sacrificados para el Bernabéu.