La Juventus sufre su segunda derrota consecutiva y su segundo puesto peligra

Internacional | Italia

La Juventus sufre su segunda derrota consecutiva y su segundo puesto peligra

La Juventus sufre su segunda derrota consecutiva y su segundo puesto peligra

El Milan podría hacerse mañana con la segunda plaza si vence al Lazio.

La Juventus sufrió su segunda derrota consecutiva al caer contra el Cagliari (2-3) y le separan seis puntos del líder, el Inter de Milán, que juega mañana, mientras que Nápoles y Udinese empataron (2-2) en el otro partido del sábado.

La segunda derrota de la Juventus, ante el Cagliari (2-3), no le asegura la segunda plaza que ocupa y que mañana podría arrebatarle el Milan, que visita al Lazio con la duda de David Beckham, mientras que el Inter, que recibe al Torino, podría aumentar su ventaja y consolidarse aún más en el liderato.

David Biondini adelantó al Cagliari en los primeros minutos del encuentro, pero la Juventus consiguió dar la vuelta al marcador en la primera parte gracias a los goles de Sissoko y Nedved. Sin embargo, un gol de Alessandro Matri en los últimos quince minutos de juego decantó la victoria del lado del Cagliari y llevó a la Juve a su segunda derrota consecutiva.

Mientras, Nápoles y Udinese empataron (2-2) en un encuentro en el que todos los goles llegaron en la primera parte, en la que los visitantes remontaron un 2-0 en un cuarto de hora, sin obtener respuesta por parte de los locales en el segundo tiempo.

Lavezzi y Hamsik adelantaron al Nápoles en tres minutos de la primera media hora de partido, sin embargo, la ventaja no fue suficiente, ya que poco tardó el Udinese en establecer el empate en el marcador con un gol de penalti de Di Natale y otro de Quagliarella.