Un hombre amenazó con una pistola a los padres de los futbolistas rivales en Italia

internacional | italia

Un hombre amenazó con una pistola a los padres de los futbolistas rivales en Italia

El suceso se produjo en un partido de cadetes del campeonato del Lazio tras señalar un penalti el colegiado. Un policía evitó la agresión

El padre de un futbolista cadete amenazó con una pistola a los progenitores de los jugadores del equipo rival durante un partido de cadetes del campeonato del Lazio. El suceso se produjo cuando el colegiado del partido que enfrentaba a chavales de 14 a 16 años del Terracina y el Romulea, en el centro deportivo Colavolpe B, en la provincia de Latina, señaló un penalti al equipo local. El resultado, en esos momentos, era de 1-2 y la decisión del colegiado desató una tángana entre jugadores de uno y otro equipo.

En plena pelea, el padre de uno de los chavales sacó una pistola y apuntó contra seguidores del equipo adversario, la mayoría progenitores de los futbolistas. Un policía que presenciaba el encuentro intervino con rapidez y desarmó al agresor, al que condujo a la comisaría de Policía de Terracina. Allí fue arrestado por violencia privada y posesión de armas en una manifestación deportiva.