El Madrid dará de baja su ficha federativa y ya tiene dos libres

El Madrid dará de baja su ficha federativa y ya tiene dos libres

Al ser una lesión de seis meses o más el Madrid tiene la posibilidad de dar de baja la ficha federativa de Diarra. De esta manera, el club blanco vuelve a tener dos fichas disponibles para cubrir en el mercado de invierno. Para inscribir a Huntelaar se utilizó la vacante que dejó Robinho el 1 de septiembre. Ahora siguen quedando para utilizar en el mercado de invierno las de los lesionados Diarra y Van Nistelrooy.

El Madrid ya estudia el mercado para buscarle un sustituto, aunque la contratación de un centrocampista no estaba prevista. Sólo se pensaba reforzar la posición de extremo, preferentemente con alguien que entre por la banda derecha, pero la baja de Diarra les obliga a mirar a alguien de su posición. Ayer, en Italia, ya situaban en la órbita del Madrid a Kuzmanovic. Un futbolista de las mismas características que el malí, que tiene sólo 21 años y está jugando en la Fiorentina.

De momento Schuster se queda sólo con Gago para jugar por delante de los centrales. Si el argentino se lesionara, el alemán no tendría otro hombre de repuesto salvo Javi García (De la Red sigue con la baja indefinida), que ha jugado más minutos como central que como centrocampista.