El Roma irá a por Baptista en cuanto venda a Mancini

Primera | Real Madrid

El Roma irá a por Baptista en cuanto venda a Mancini

La salida de Julio Baptista podría acelerarse en las próximas fechas. La prensa italiana ya tiene la clave para que el Roma se lance definitivamente a fichar al brasileño: primero debe cerrar el traspaso de Mancini al Inter de Mourinho. Con esta venta, el Roma obtendrá en torno a 15 millones de euros, que luego utilizará para reforzar su línea de ataque, y aquí aparece el nombre de Julio Baptista.

El técnico romanista, Spalletti, no oculta que Baptista es un jugador que le gusta mucho y que encaja perfectamente en su sistema, en el que formaría ataque con Vucinic y Totti.

Ahora ha sido Herminio Menéndez, uno de los representantes del jugador, quien ha tomado la palabra: "Hay posibilidades de que Julio juegue en el Roma. Al Villarreal, cuando se interesó por él, el Real Madrid le pidió 24 millones, habrá que ver ahora...".

El Roma es, junto con el Villarreal, el equipo que ha mostrado mayor interés por el brasileño, quien no disimuló que le agradaba mucho estar en la órbita de la escuadra transalpina. Preguntado por Il Romanista, Baptista reconoció que "el Roma juega muy bien, sería una opción interesante". Todo apunta a que la definitiva.