Leis, ambicioso: "No iremos a defendernos"

Segunda B | Raqui San Isidro

Leis, ambicioso: "No iremos a defendernos"

El técnico podrá sentarse en el banquillo ante el Depor B

En A Coruña comienza una de las partes más duras del camino para el Raqui San Isidro. La del Deportivo B, segundo clasificado, es la primera de las duras paradas que tendrá el elenco que entrena Gabriel Leis ya que luego recibe al Real Madrid Castilla, octavo, y después visita al Rayo, sexto. Del rival gallego, el entrenador de los sureños explicó ayer que se trata de un equipo "joven, bastante peligroso y de mucha calidad. Tienen de lo mejorcito que se puede encontrar en la categoría en sus jugadores. Tenemos que estar atentos y cometer pocos errores cerca del área porque tienen gente que trabaja muy bien las jugadas a balón parado".

Los sureños deben sacar algo positivo después del inesperado tropiezo del pasado domingo ante el Fuenlabrada en La Palmera. "Tenemos que recuperar lo que perdimos en casa la semana pasada", confesó el entrenador del Raqui. No se trata de tres puntos decisivos, pero sí importantes de cara al futuro y a la moral de los suyos.

Leis adelantó que la idea es "intentar controlar al rival y poco a poco trataremos de irnos hacia arriba buscando el gol. No solo nos defenderemos, sino también intentaremos atacar. Con la aportación de los nuevos refuerzos tenemos una buena oportunidad en A Coruña y vamos con toda la ilusión del mundo", explicó un Leis muy optimista y que se podrá sentar en el banquillo visitante tras el acuerdo que el club llegó el pasado jueves con Quico De Diego. "Siempre es mejor estar cerca de los jugadores", dijo al respecto.

Todos los nuevos, excepto Bini

Leis podrá contar con todos los fichajes del mercado invernal, a excepción de Sebastián Bini, quien espera un trámite consular para poder estar disponible ya que su tránsfer llegó esta semana. A las presencias de Nenu y Miguel Ruiz (que ya debutaron la semana pasada) se suma la del delantero Sergio Molina, fichado recientemente. Alvaro Machicado podría reaparecer tras la operación a la que fue sometido hace unas semanas. Por el contrario, es seria duda Jeremías y son baja los sancionados Careaga y Suso.