El Bayern ya está en cuartos de la Copa

El Bayern ya está en cuartos de la Copa

El Bayern de Múnich superó con comodidad al Wuppertal (2-5), de la tercera división alemana, para conseguir su pase a los cuartos de final de la Copa alemana, en el regreso del fútbol germano después del parón invernal.

Los muniqueses se adelantaron en el marcador en dos ocasiones por medio de Miroslav Klose, pero el modesto Wuppertal equilibró el marcador gracias a Damm y Saglik para recocijo de los 60.000 espectadores del estadio Arena AufSchalke, donde se disputó el partido por petición popular.

Pero el Bayern despejó cualquier duda tras el descanso. Primeramente Daniel van Buyten remató a la red un centro de Franck Ribery a los 50 minutos y sólo tres después el italiano Luca Toni amplió la ventaja. Ya en la recta final Hamit Altintop redondeó el marcador con el quinto del Bayern.

Fracaso de Rostock y Bremen

El TSV 1860 Múnich consiguió el mismo premio que su vecino después de superar al Alemannnia Aachen, de la segunda alemana. No obstante lo hizo con sufrimiento y gracias a una extraordinaria remontada en los diez minutos finales.

La sorpresa la protagonizó el Hoffenheim, superando al Hansa Rostock por 2-1 mientras que la jornada la cerró la victoria del Borussia Dortmund por 2-1 ante el Werder Bremen, segundo clasificado de la Bundesliga.

Los amarillos se adelantaron a los veinte minutos de juego por medio de Federico y a diez minutos del final sentenciaron con un tanto de Klimowicz. El gol postrero de Diego, de penalti, sólo sirvió para maquillar el resultado.