Casado: "Queremos pisar el acelerador para ganar"

Segunda | Sevilla At.

Casado: "Queremos pisar el acelerador para ganar"

El central cree que la juventud del equipo les beneficiará

Cuando el Sevilla Atlético comenzó su andadura en la Liga BBVA, siempre pensaron que el principal handicap sería la juventud del grupo para enfrentarse a los veteranos en esta categoría. Sin embargo, José Manuel Casado hace de este supuesto defecto una virtud para encarar el bajón físico de la segunda vuelta. "Estamos todos muy contentos y queremos pisar el acelerador porque por juventud y ganas no nos puede ganar nadie. A partir de ahora, el equipo se va a venir arriba porque es lo que pretendemos todos".

Y, a pesar de que los de Galeote son conscientes de que no pueden ascender, sí que pasa por sus mentes el sueño de coronarse como campeones. "La permanencia seria bastante triste no conseguirla pero hay que ir paso a paso, pero no hay que confiarse sino al revés, lograr primero la permanencia y luego, aspirar a algo más si se puede".

Sobre el próximo rival, el coriano quiso ser prudente. "Es un campo bastante complicado y por ahí han pasado los más grandes equipo de Primera, pero ya no le tenemos miedo a ningún equipo y todos vamos con la intención de conseguir los tres puntos".

Por último, dio su opinión sobre la racha en casa. "Es extraño porque nuestro juego es rápido, pero nos está yendo mejor fuera, pero sea dentro o fuera lo importante es ir sumando para lograr la permanencia y de la competividad lo bueno es que somos una plantilla muy amplia que no está acusando estas bajas".