Schuster zanja su discusión con Manzano

primera | real madrid

Schuster zanja su discusión con Manzano

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, zanjó la polémica con el entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, con quien protagonizó un incidente el pasado miércoles, y aclaró que su relación "no ha cambiado absolutamente nada".

Con los colegiados de trasfondo, Schuster y Manzano protagonizaron un cruce de declaraciones que acabó en una pequeña discusión al terminar el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras ser eliminado por el Real Mallorca, Schuster le reprochó a Manzano sus quejas sobre los árbitros antes del encuentro. El tono despectivo molestó a Manzano, que aconsejó humildad al alemán. Hoy, en rueda de prensa, Schuster aclaró todo. "Soy bastante humilde, por eso me he hecho tan grande, gracias a la humildad. Si no, no estaría donde estoy hoy como jugador y entrenador".

"Os habéis equivocado plenamente con la conversación", dijo refiriéndose a la prensa. "No existían esas cosas ni por mi parte ni por la suya. Gregorio, como compañero y entrenador, sigue teniendo mi respeto, no ha cambiado nada. Fue bonito, los piques por los dos lados, el Mallorca ganó la eliminatoria y en nuestra relación no ha cambiado absolutamente nada".