El Bolton comienza su andadura sin Anelka con derrota

Internacional | Inglaterra

El Bolton comienza su andadura sin Anelka con derrota

El Blackburn Rovers prolongó su buena racha de resultados y juego con una nueva victoria frente al Bolton Wanderers (1-2) que le permite escalar a la octava plaza y mantener aspiraciones europeas, en uno de los dos partidos que cerraron la vigésimo segunda jornada de la ''Premier League'' inglesa.

Nolan adelantó a los locales al filo del descanso, pero primero Veijeany y después Roberts, ya en el descuento, dieron la vuelta al choque y consiguieron la tercera victoria consecutiva para los suyos. Por su parte, el Sunderland consiguió los tres puntos frente al Portsmouth, gracias a dos tantos del centrocampista inglés Kieran Richardson en la primera mitad, que sirven para situar a los suyos más cerca de la salvación.

Tras un nefasto inicio de campeonato, los de Roy Keane se sitúan con esta victoria empatados en la antepenúltima posición con el Wigan, el Birminghan City y el Bolton. Por su parte, el Portsmouth desciende a la novena plaza y poco a poco se aleja de los puestos europeos, que ya los tiene a cinco puntos.