El Slavia asegura una plaza en la UEFA

Steaua de Bucarest 1 Slavia de Praga 1

El Slavia asegura una plaza en la UEFA

El Slavia asegura una plaza en la UEFA

Europa Press

El Slavia suma así cinco puntos, por uno sólo del Steaua, el primero en toda la competición porque habían perdido sus cuatro partidos precedentes.

El Slavia de Praga confirmó su presencia en la próxima ronda de la Copa de la UEFA después de asegurarse la tercera plaza del grupo H gracias a un empate en Bucarest frente al Steaua (1-1), ya eliminado, con un gol de Senkerik a diez minutos del final.

Los checos, que durante más de una hora de partido, cedían ante el Steaua por culpa de un gol de Badea a los doce minutos, salvaron un empate que les catapulta a la UEFA aunque desperdiciaron la oportunidad de sumar un triunfo y seguir en la pugna por un billete en los octavos de final, que pertenecen ya al Arsenal y al Sevilla.

El Slavia suma así cinco puntos, por uno sólo del Steaua, el primero en toda la competición porque habían perdido sus cuatro partidos precedentes. Para los checos, los dos primeros de grupo ya son inalcanzables y en la última jornada recibirán al Sevilla en su estadio con los hispalenses jugándose la primera plaza junto al Arsenal.

El Steaua arrancó fuerte con la intención de dar una alegría a sus aficionados y superados los diez minutos anotó por medio de Badea. Supo mantener la renta hasta el tramo final del choque, en el que Senkerik equilibró el marcador para satisfacción del Slavia, que seguirá en Europa por la vía de la UEFA.