Valverde: "El Espanyol tuvo la suerte que le faltó en Glasgow"

Primera | Sevilla 2 - Espanyol 3

Valverde: "El Espanyol tuvo la suerte que le faltó en Glasgow"

Valverde: "El Espanyol tuvo la suerte que le faltó en Glasgow"

AS

"Ha sido un asedio del Sevilla y sabía que podíamos tener la oportunidad porque ellos arriesgaban mucho".

El entrenador del Espanyol, Ernesto Valverde, resaltó esta noche, tras el 2-3 con el que concluyó el partido ante el Sevilla, que en esta ocasión su equipo "tuvo la suerte que le faltó en Glasgow", en alusión a la final de la Copa de la UEFA disputada el pasado mayo por estos dos conjuntos.

El técnico espanyolista comentó que este choque no lo tomaron como una revancha a la final europea perdida frente a los hispalenses, al comentar que son "dos partidos diferentes y en circunstancias diferentes".

"Este era el tercer partido fuera de casa y el tercero que nos pusimos por delante. Hoy con el 0-2 sabía que el Sevilla iba a tirar la casa por la ventana, por lo que no lo tenía nada claro en este campo y con tanto tiempo por delante", explicó.

Valverde añadió que "del triunfo a al derrota hay una línea muy delgada" e insistió en que "el Sevilla se ha echado encima de una manera tremenda y existía la ansiedad de que el contrario podía remontar".

"Pensar que el Sevilla está en crisis -tres derrotas consecutivas- viendo como juega, entonces cómo estaremos los demás", dijo Valverde, quien reconoció que la victoria es importante para los suyos para encarar los próximos partidos con algo de tranquilidad. El entrenador del Sevilla,