Miguel no descarta abandonar el Valencia

Primera | Valencia

Miguel no descarta abandonar el Valencia

Miguel no descarta abandonar el Valencia

Diario AS

"La solución más probable es continuar en España"

El defensa internacional portugués Miguel dejó la puerta abierta a abandonar el Valencia y recalar en otro equipo español, aunque indicó que lo "más probable" es que continúe en el club valenciano.

"Hay varias posibilidades (de dejar el Valencia), pero todo dependerá del club, naturalmente", dijo el lateral diestro en una entrevista publicada hoy por el diario "O Jogo".

Miguel señaló que la "solución más probable es continuar en España" y, "en principio" ésta pasaría por seguir en el Valencia.

El jugador indicó que su representante, Paulo Barbosa, se encuentra en Valencia para saber "qué es lo que ellos (la directiva ché) piensan y pretenden".

El internacional portugués afirmó que, en caso de continuar la próxima temporada en el club valencianista, se tendrá que revisar al alza su contrato.

"En ese caso (continuar en el Valencia) vamos a revisar el contrato, pero puedo decir que los dirigentes del club fueron los que tomaron la iniciativa de hablar del tema de revisar las condiciones", explicó.

Miguel dijo que si finalmente continúa a las órdenes de Quique Sánchez Flores lo hará con "agrado", porque "el club es bueno, la ciudad también y en España la mentalidad es diferente" a la portuguesa.

El futbolista espera estar totalmente recuperado de su lesión dentro de tres semanas, tiempo que aprovechará para disfrutar de unas breves vacaciones.

Miguel llegó al equipo de la ciudad del Turia el verano pasado tras una polémica con su anterior club, el Benfica portugués, al no presentarse a la pretemporada y rescindir de forma unilateral su contrato.