Los jugadores del Atlético continúan con las pruebas físicas

Primera | Atlético

Los jugadores del Atlético continúan con las pruebas físicas

Los jugadores del Atlético continúan con las pruebas físicas

AS

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la plantilla rojiblanca volverá a los entrenamientos, con la segunda sesión del día.

Los futbolistas del Atlético de Madrid continuaron con las pruebas médicas y físicas habituales del inicio de pretemporada, en una sesión en la que los argentinos Sergio ''Kun'' Agüero y Luciano Galletti, el colombiano Luis Amaranto Perea, Gabi y Braulio Nóbrega completaron el test de resistencia.

Hoy fue el turno de ese grupo de jugadores, que hicieron esa prueba sobre el césped de la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda. Ayer ya la realizaron el serbio Mateja Kezman, Juan Valera, Jacobo Ynclán, Mané, Miguel de las Cuevas y el francés Peter Luccin.

Esos test se prolongarán durante el entrenamiento de mañana, antes de que la expedición rojiblanca tome rumbo por la tarde a Los Angeles de San Rafael, en la sierra segoviana, donde la plantilla iniciará una concentración que le mantendrá en esa localidad hasta el 21 de julio.

Al igual que en las tres anteriores sesiones, los descartes del entrenador mexicano Javier Aguirre (José Antonio García Calvo, Juan Velasco, el argentino Ariel ''Caño'' Ibagaza, el uruguayo Marcelo Sosa y el congoleño Kizito Musampa), a los que se les busca una salida del club, no se ejercitaron en el entrenamiento de esta mañana.

Tampoco lo hicieron los mundialistas, que se unirán en los próximos días al trabajo: Mariano Pernía, Antonio López y Pablo Ibáñez, el próximo jueves; Fernando Torres, el 21; los argentinos Maxi Rodríguez y Leo Franco, el 24; y el portugués Costinha lo hará más tarde.