Cruchaga: "Estaría bien defender el liderato en la última jornada"

Primera | Osasuna

Cruchaga: "Estaría bien defender el liderato en la última jornada"

"Tenemos que intentar sumar cada semana los tres puntos y a ver para qué nos da"

El capitán de Osasuna, César Cruchaga, declaró que le gusta el titular que afirma que el equipo navarro visita Anoeta el sábado como líder, aunque subrayó que prefiere escuchar que Osasuna podría defender el liderato en la última jornada.

"Está bien el titular del líder visita a Anoeta, pero me gustaría escuchar el líder visita Mestalla en la última jornada", ironizó Cruchaga, quien tuvo un lapsus al respecto, puesto que el último partido de Liga contra el Valencia es en El Sadar.

El defensa navarro señaló que "está bien esto de ser líder", si bien precisó que "no hay que hacer cuentas con eso, tenemos que intentar sumar cada semana los tres puntos y a ver para qué nos da".

Cruchaga, pretendido años atrás por la Real Sociedad, dijo sobre el encuentro del sábado en San Sebastián que "es un partido más que hay que intentar ganarlo".

Mejorar fuera de casa

Para ello, destacó que será necesario "mejorar un poco la línea que estamos llevando fuera de casa, donde sólo hemos ganado un partido, y hay que intentar no cometer errores".

"La liga está muy igualada y puedes ganar o perder contra cualquiera y no tiene por qué haber más morbo", dijo el central osasunista, quien indicó que el conjunto donostiarra "está fuerte en casa y está haciendo prácticamente una primera vuelta como la nuestra".

"Kovacevic y Nihat están en racha y va a ser un partido complicado", comentó el capitán rojillo, quien tiene presente el partido de la pasada temporada en Anoeta, donde Osasuna estaba en su peor momento y varios aficionados increparon a los jugadores tras el encuentro.

"Veníamos de once jornadas sin ganar. La gente estaba intranquila y bastante paciencia había mantenido, porque en cualquier club le hubiesen echado al míster y hubiera habido más movida. Era lógico", recordó Cruchaga.