Florentino se reúne con la plantilla

Primera | Real Madrid

Florentino se reúne con la plantilla

El presidente, que estuvo acompañado por Emilio Butragueño y Arrigo Sacchi, quiso dialogar con la plantilla antes de que mañana emprendan viaje a Estados Unidos como inicio de la gira.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó hoy la ciudad del fútbol de Las Rozas a las 9.20 de la mañana para reunirse con la plantilla antes de que emprendan viaje mañana a Estados Unidos como inicio de la gira que, además, les llevará a China, Japón y Tailandia.

Florentino Pérez estuvo acompañado por Emilio Butragueño, vicepresidente y director deportivo del club; Arrigo Sacchi, director de fútbol, y Ramón Martínez, adjunto a la dirección deportiva, que se citaron en uno de los salones de la zona residencial con Vanderlei Luxemburgo y el cuerpo técnico y todos los jugadores madridistas, que fueron informados sobre todos los detalles de la gira que inician mañana.

Con el regreso del capitán Raúl González, último jugador en incorporarse de las vacaciones, y la presencia de los dos fichajes para la nueva temporada, los uruguayos Pablo García y Diogo, el presidente madridista y Arrigo Sacchi marcaron los objetivos de la nueva campaña en una reunión que se prolongó durante alrededor de 20 minutos que retrasó el inicio de la primera sesión de trabajo del día.

Tras la salida de los futbolistas al terreno de juego principal de la ciudad del fútbol, Florentino Pérez se acercó para despedirse de sus jugadores y dirigirse hacia el estadio Santiago Bernabéu, donde se hará la presentación de la nueva equipación del Real Madrid a las 13.30 horas.