Ronie llegó tarde y no entrenó

Primera | Real Madrid

Ronie llegó tarde y no entrenó

Ronie llegó tarde y no entrenó

jesús aguilera

El brasileño sustituyó la carrera continua por trabajo de gimnasio

Concluyó la boda galáctica de Ronaldo y todo volvió a la normalidad en el Real Madrid. O casi... Vanderlei Luxemburgo planificó un entrenamiento vespertino a las 16:30 y el delantero brasileño llegó 45 minutos tarde. Eso sí, con causa justificada y notificada al técnico madridista con anterioridad: el vuelo privado que trasladó a Ronaldo y a su familia desde París a Madrid se retrasó tres cuartos de hora. El brasileño apuró su mañana parisina realizando con Daniela diversas compras en las tiendas más exclusivas de la capital francesa y despidiendo de diferentes hoteles a algunos de los invitados que fueron a Chantilly para asistir a la ceremonia. A última hora de la mañana fue al aeropuerto de París para coger el vuelo privado que le trasladaría a Madrid, pero éste se retrasó por problemas técnicos.

El Real Madrid se presentó a las 16:00 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. A las 16:30 los jugadores saltaron al césped y realizaron carrera continua bajo la supervisión de Antonio Mello y Marco Teixeira. Los madridistas, tras realizar un circuito físico basado en carrera continua (curioso fue ver cómo Salgado y Owen corrieron a un ritmo superior que el resto de compañeros), se metieron al vestuario tras únicamente veinte minutos de suave trabajo.

Faltaban los madridistas que intervinieron ayer en el Partido por la Esperanza (Raúl, Zidane, Beckham y Casillas) y... Ronaldo. En ese momento saltaron las alarmas entre la prensa y los aficionados. "¿Dónde está Ronaldo?, ¿Está trabajando en el gimnasio? ¿Tendrá una doble noche de bodas?". Eran las frases más escuchadas entre los periodistas que cubrieron la sesión de trabajo de ayer. Cuando finalizó el entrenamiento de la primera plantilla, la prensa ya pudo acceder a la zona mixta y a las 17:15 aparecieron dos sombras en la lejanía: se trataban de Ronaldo y de su hijo Ronald. El brasileño entró al vestuario con su hijo, se enfundó la ropa deportiva y comenzó a trabajar en el gimnasio bajo las órdenes de Antonio Mello.

Mientras, los jugadores del Madrid abandonaban las instalaciones de Las Rozas entre comentarios jocosos y divertidos sobre la boda del brasileño, que se alargó hasta las siete de la mañana de ayer. Algunos esperaban que saltara al terreno de juego, pero el delantero brasileño consensuó con el cuerpo técnico que trabajaría únicamente los diferentes grupos musculares en el gimnasio. Hoy se entrenará junto al resto de la plantilla a partir de las once de la mañana.

Luna de miel aplazada

Ronie y Daniela no se casaron oficialmente pero sí disfrutarán de su luna de miel. Sin embargo, ésta tendrá que esperar a junio, cuando concluyan todas las competiciones.