Ronaldinho no se entrena por problemas lumbares

Primera | Barcelona

Ronaldinho no se entrena por problemas lumbares

Ronaldinho no se entrena por problemas lumbares

Aún así, se espera que pueda jugar ante la Real Sociedad.

El FC Barcelona ha regresado hoy a los entrenamientos con la ausencia destacada del brasileño Ronaldinho de Assis debido a unos problemas en la zona lumbar, aunque se espera que pueda jugar el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

El jugador padece un "dolor lumbar de origen muscular", por lo que no participó en el entrenamiento -en principio tampoco lo hará en la sesión de la tarde- y siguió tratamiento de fisioterapia e hidroterapia, según informaron los servicios médicos del Barcelona, que no dudan de su presencia en el encuentro ante la Real Sociedad.

Para este partido, por otro lado, seguirá de baja Gerard López, quien continúa la recuperación de la lesión de pubis por la que fue operado el pasado 27 de noviembre, cuando le pronosticaron unos dos meses de baja.

En principio, su reincorporación está prevista para la próxima semana, en la que el Barga recibirá al Racing. Ante la Real Sociedad, el Barga cuenta también con la baja por sanción del centrocampista Anderson de Souza, Deco, que salvo sorpresa brindará a Andrés Iniesta una nueva oportunidad de titular, aunque recupera a dos jugadores ausentes por sanción en Villarreal (3-0), los laterales Giovanni van Bronckhorst y Juliano Belletti.