El Real Madrid deberá negociar con el Arsenal para fichar a Vieira

Primera | Real Madrid

El Real Madrid deberá negociar con el Arsenal para fichar a Vieira

El Real Madrid deberá negociar con el Arsenal para fichar a Vieira

Según informa la prensa inglesa, el Arsenal ha tasado al jugador en 42 millones de euros.

El representante del centrocampista francés del Arsenal Patrick Vieira ha dejado claro que la única forma para que el capitán abandone Highbury es que el Real Madrid se ponga a negociar con los 'gunners' Steve Kutner, en declaraciones al 'London Evening Standard' ha apuntado: "Florentino Pérez dice que admira al jugador, pero eso no significa que él vaya a ficharle. Si el Real Madrid quiere a Vieira, deben ponerse en contacto con el Arsenal".

Según informa la prensa inglesa, miembros del Real Madrid se reunieron ayer con el representante del jugador, Steve Kutner, que les confirmó que la salida de Vieira está en manos del Arsenal, que ha tasado al jugador en 42 millones de euros.

Por eso, el representante del centrocampista galo ha asegurado que todo es un problema económico. "No hay jugadores que no estén en venta. El único problema es el dinero", ha explicado.

Además, el Arsenal, cuyo presidente Peter Hill-Wood mostró ayer su malestar e irritación por las noticias sobre el interés del Real Madrid en el capitán del equipo, está tranquilo, ya que Vieira tiene aún tres años de contrato.