Completó la cesión de Germán Hornos por una temporada

Segunda | Valladolid

Completó la cesión de Germán Hornos por una temporada

Completó la cesión de Germán Hornos por una temporada

Reforzará la línea de ataque

Germán Andrés Hornos jugará con el Valladolid la temporada 2004-05 en calidad de cedido por el Sevilla. La operación, paralela aunque supeditada al traspaso de Fernando Sales del conjunto blanquivioleta al sevillano, se cerró ayer y el nuevo jugador pucelano será presentado mañana lunes a las 13:00 en las instalaciones del José Zorrilla y por la tarde se incorporará con el resto de compañeros en lo que será el primer día de entrenamientos del nuevo equipo de Sergio Kresic.

Hornos llegó la pasada temporada al Sevilla como jugador estrella junto la brasileño Julio Baptista, pero al charrúa no le fueron bien las cosas. Disputó un total de 16 encuentros, seis de ellos como titular, y marcando apenas dos tantos. Ahora, tendrá a Pachón, Losada y Aduriz como compañeros en vanguardia.

Por su parte, el club pucelano cierra así el cupo de jugadores extracomunitarios que puede inscribir en la categoría de plata y que estará ocupado por el propio Hornos y por el paraguayo Figueredo. -J. L. Rojí

Mañana arranca la pretemporada

Mañana lunes comenzara la pretemporada para el Valladolid 04-05. El telón se levantará pronto, con la revisión médica entre las 09:00 y las 11:00 de la mañana y con la primera sesión fotográfica, reservando para las 19:00 de la tarde el acto en el vestuario con la bienvenida del presidente, las presentaciones del cuerpo técnico y de los nuevos jugadores y para acabar la primera sesión física en los anexos.