Joaquín Caparrós renueva por una campaña más

Primera | Sevilla

Joaquín Caparrós renueva por una campaña más

Joaquín Caparrós renueva por una campaña más

"Un breve cambio de impresiones directo entre el técnico y el presidente del club, José María del Nido", al final de la comida celebrada por el consejo de administración y la primera plantilla en Isla Mágica "fue suficiente para el sí del técnico", según la página web del club sevillista.

Joaquín Caparrós ha renovado por una campaña más como entrenador del Sevilla, club con el que terminaba contrato el próximo 30 de junio, al haber "finalmente aprobado la propuesta del club para renovar por una temporada más".

Como se recordará, las posturas del entrenador y Del Nido, se habían distanciado al ofrecerle el mandatario renovar por un año con otro condicional, lo que no le aseguraba, como así será al final, seguir en el cargo cuando el Sevilla celebre su centenario a partir de julio de 2005.

Todo apunta, pues, a un compromiso entre ambas partes por el que ninguna de las dos consigue el cien por cien de lo que esperaba en principio, pero quedan, de todos modos, satisfechas con el acuerdo.

Con esta renovación Caparrós afronta la que será su quinta campaña al frente del vestuario blanquirrojo. Desde el Sevilla se indica, asimismo que con ello se ha alcanzado el punto final "a las conversaciones mantenidas entre el director técnico del equipo, Ramón Rodríguez, Monchi, y el representante del preparador, Juan Maraver, que culminaron en la propuesta que el presidente y el utrerano ratificaron "tras un breve cambio de pareceres".

Ambos protagonistas ofrdcerán más detalles del acuerdo en la rueda de prensa prevista en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán a las 18:30 horas.