Cavallero defiende a Lotina

Primera | Celta

Cavallero defiende a Lotina

Cavallero defiende a Lotina

"Somos los jugadores los que tenemos que poner mucho más de nuestra parte".

El guardameta argentino del Celta Pablo Cavallero ha defendido la continuidad de su entrenador Miguel Angel Lotina pese a la mala trayectoria del equipo en la Liga, y ha atribuido la mayor responsabilidad a los propios futbolistas.

"Estamos a muerte con el entrenador, tiene contrato hasta junio y creemos que hay que respetarlo. Somos los jugadores los que tenemos que poner mucho más de nuestra parte".

"Más allá de la lógica responsabilidad del cuerpo técnico" ha continuado Cavallero, "los resultados los cosechamos los jugadores y, en ese aspecto, sabemos que hay que luchar partido a partido por los puntos, sin trazarse objetivos".

"Estamos más unidos que nunca"

El arquero argentino cree que esa actitud es "la ideal" para sacar la cabeza del abismo "y lo primero es obtener dos buenos resultados en Málaga y Mallorca. Nosotros mismos nos hemos metido en esta situación y estamos a tiempo de salir".

Ha resaltado la importancia de estar "más unidos que nunca" y tomar "la confianza necesaria para ver los errores y enmendarlos, somos prácticamente la misma plantilla que el año pasado y por eso creo que tenemos capacidad para conseguirlo".

Cavallero apela a la tranquilidad "para no ponernos nerviosos, pero eso no es sinónimo de pasividad. Tenemos que actuar para que esto cambie, sino sí podríamos llegar a una situación verdaderamente peligrosa", ha concluido.