La FA sanciona a Ferguson por lenguaje indebido con un árbitro

Premier | Manchester Utd.

La FA sanciona a Ferguson por lenguaje indebido con un árbitro

La FA sanciona a Ferguson por lenguaje indebido con un árbitro

Ferguson se enfrentó verbalmente al cuarto árbitro Jeff Winter, después de que el colegiado no pitara una falta.

La federación de fútbol inglesa (FA) ha sancionado al entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, con una multa de 15.000 euros y con una suspensión de dos partidos, como castigo por el lenguaje que el escocés empleó al dirigirse a un árbitro.

Ferguson se enfrentó verbalmente al cuarto árbitro Jeff Winter, después de que el colegiado Uriah Renni no penalizara al jugador del Newcastle Andy O'Brien por empujar al extremo galés del United Ryan Giggs, en el partido disputado el pasado 23 de agosto en el estadio de Old Trafford.

Este arrebato del técnico escocés supondrá, además del coste económica, que Ferguson deberá permanecer alejado de la línea de banda durante dos encuentros.

El representante legal del club, Maurice Watkins, apuntó que la entidad se tomaría un tiempo antes de dar la réplica a esta sentencia de la FA.

"Hay que decir que Sir Alex está decepcionado, pero no vamos a tomar ningún tipo de decisiones apresuradas porque hoy ha sido un largo día", apuntó Watkins, que adelantó que probablemente, el United se fuera a pronunciar este martes.