Ortiz confía en hacerse un hueco en el once

Primera | Atlético

Ortiz confía en hacerse un hueco en el once

Ortiz confía en hacerse un hueco en el once

El canterano ha sido alabado por manzano después de estar protagonizando una pretemporada muy destacada.

Juanma Ortiz, centrocampista del Atlético de Madrid procedente de la cantera, ha sido una de las sorpresas de la pretemporada del conjunto rojiblanco en su gira por México, incluso Gregorio Manzano, técnico, ha alabado el juego del centrocampista.

Ya en Madrid, Ortiz ha asegurado este lunes tras el entrenamiento matutino que confía en hacerse un hueco en el once titular esta temporada, para lo que trabajará "de la misma manera que hasta ahora".

"La verdad es que se me han dado bien los partidos en México. Aspiro a poder entrar en el once titular y a hacerme un hueco en el equipo. Es cierto que esta temporada se ha empezado a conocer el nombre de Ortiz, pero la pasada pretemporada también estuve con la primera plantilla", ha declarado Ortiz.

"Agradezco mucho las palabras del entrenador. Yo voy a seguir trabajando día a día igual. Es verdad que con su juego ofensivo me estoy encontrando muy bien",ha agregado.

El centrocampista es consciente de la ilusión que ha trasmitido el equipo en esta pretemporada a la afición. "Se percibe mucha ilusión y muchísimo optimismo. Tenemos ganas de hacer algo bonito este año".

No le asusta la competencia

Además, ha asegurado que no le asusta la competencia. En los próximos días el Atlético de Madrid podría cerrar la contratación de Alvaro Novo, que juega en su misma posición y también ha sonado en las últimas horas el nombre de Jorge López, actualmente en el Villarreal.

"Creo que es bueno que vengan nuevos futbolistas porque la competencia siempre es buena. Con la baja de Contra hacen falta jugadores por la banda derecha".