Reducen la sanción a Lozano y ratifican a Quevedo

Primera | Sanciones

Reducen la sanción a Lozano y ratifican a Quevedo

El recurso presentado por el Sevilla contra la sanción de un partido de suspensión impuesta al jugador David Castedo por producirse de manera violenta también fue desestimado.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el Rayo Vallecano y ha ratificado la sanción de tres partidos de suspensión impuesta por Competición al jugador José María Quevedo.

El pasado martes, 18 de febrero, Competición sancionó con tres partidos a Quevedo, dos por dirigirse al árbitro con actitudes injuriosas y uno por doble amonestación y consiguiente expulsión.

Apelación redujo de dos a un partido la sanción impuesta al jugador del Real Mallorca John Harold Lozano por producirse de manera violenta contra otro jugador tras estimar el recurso presentado por el club balear.

El recurso presentado por el Sevilla contra la sanción de un partido de suspensión impuesta al jugador David Castedo por producirse de manera violenta fue desestimado.

Apelación desestimo el recurso del Logroñés

Los recursos presentados por el Numancia, el Eibar contra las sanciones de tres partidos a Daniel Armand, un partido a Igor Lediakhov, respectivamente, fueron desestimados.

El triple recurso formulado por el Polideportivo Ejido contra la sanción de un partido de suspensión por doble amonestación a Luis Gil y la sanción de amonestación impuesta a David Cañas y Jose Luis Vegar ha sido desestimado.

Por último Apelación ha desestimado el recurso formulado por el Club Deportivo Logroñés contra la resolución del Juez de Competición de Segunda B en la que se sancionaba al conjunto riojano, por incomparecencia en el encuentro ante el Binéfar, con la pérdida del partido por 3-0 y con el descuento de tres puntos en su clasificación.