Kovacevic: "Quiero cumplir mi contrato"

Primera | Real Sociedad

Kovacevic: "Quiero cumplir mi contrato"

Kovacevic: "Quiero cumplir mi contrato"

"Hay otras personas que son las que tienen que hablar de este tema, que son la Real y mi representante, Miguel Santos. De mi boca no ha salido nada".

El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic no quiere hacer caso de los cantos de sirena que nuevamente le sitúan cerca del Valencia, y dejó claro que quiere cumplir su contrato con el club donostiarra, que finaliza en 30 de junio de 2007.

El Valenca se halla inmerso en plena campaña electoral y entre las bazas que manejan los candidatos a la presidencia ha vuelto a salir el nombre del yugoslavo.

Kovacevic ya estuvo en la órbita "che" el pasado mes de noviembre, cuando diversas informaciones daban por hecho el acuerdo entre la Lazio y el Valencia para el traspaso de Kovacevic al final de temporada por 12 millones de euros.

No le gusta

Cuestionado sobre este particular, el ariete realista afirmó que no le "apetece" ni le "gusta hablar de este tema".

"Hay otras personas que son las que tienen que hablar de este tema, que son la Real y mi representante, Miguel Santos. De mi boca no ha salido nada. Sólo puedo decir que estoy contento aquí y que tengo contrato, y ya sabeis todos cómo es mi contrato", señaló.

Dicho así, a la afición realista le pueden surgir dudas sobre la continuidad real de Kovacevic en San Sebastián, más teniendo en cuenta las particularidades del contrato del jugador, que pertenece al cincuenta por ciento a la Lazio y a la Real Sociedad.

Por eso se le pidió al delantero que fuese más contundente en sus declaraciones. "Estoy contentísimo aquí y quiero cumplir mi contrato que finaliza en 2007. En fútbol no se sabe nunca, pero yo quiero quedarme en la Real y punto", afirmó categórico.

Otra vez el Valencia

El nombre del Valencia volvió a salir en la comparecencia ante los medios de Kovacevic cuando se refirió a quienes son los más directos rivales de la Real Sociedad en la lucha por el cámpeonato de Liga.

El yugoslavo fue claro y afirmó que de sus más inmediatos perseguidores, el conjunto "ché" es el que más problemas puede dar a su equipo. "A mí personalmente me da más miedo el Valencia que el Real Madrid porque me parece más peligroso", aseguró.

Alabó a Cruchaga

Por último, el jugador se centró en el derbi del próximo domingo ante Osasuna, y la hora de destacar algo del conjunto rojillo particularizó en la figura del central César Cruchaga.

"Osasuna ha mejorado mucho en los últimos meses y es un equipo con un bloque muy fuerte y con buenos jugadores. Un jugador que a mí me gusta sobre todo es Cruchaga, que es un gran central. He jugado dos o tres veces contra él y es muy correcto pero muy bueno. También me gusta el delantero centro Aloisi", concluyó.