Coco: "Solari no es un Vieri"

Serie A | Inter

Coco: "Solari no es un Vieri"

Coco: "Solari no es un Vieri"

El ex azulgrana no avala al argentino: "Estamos jugando bien, tanto en la Liga como en Europa. No podemos decir que el equipo esté incompleto. No creo que tengamos que cambiar si seguimos ganando".

Francesco Coco, ex jugador del Barça y Milán y ahora en el Inter, no parece ver con muy buenos ojos la inminente llegada del madridista Santiago Solari a su club, pues ha declarado en www.inter.it que "no es un jugador fundamental; para entendernos, no es un Vieri".

El ex azulgrana, que ya tiene competencia en al carril izquierdo interista con jugadores como Guglielminpietro , Morfeo o Emre, declara "conocer bien" al argentino:

"He jugado contra él cuatro veces. Es un buen jugador, tanto técnica como tácticamente. Pero cuando un futbolista juega en el extranjero, es diferente. Él ya ha demostrado que es bueno, después ya veremos si viene a Italia".

Útil, pero no fundamental

Y a la pregunta de si es necesario para el actual Inter, Coco responde: "Es un jugador útil para cualquier equipo, pero en el Inter no es fundamental. Para entendernos, no es un Vieri".

Coco cree que "es normal que los equipos cambien cada año. Nosotros estamos jugando bien, tanto en la Liga como en Europa. No podemos decir que el equipo esté incompleto. No creo que tengamos que cambiar si seguimos ganando".