Roban la recaudación del amistoso benéfico Italia-Turquía

Internacional | Italia

Roban la recaudación del amistoso benéfico Italia-Turquía

Los delincuentes se han apoderado de 70.000 euros en metálico y de otros 30.000 en entradas

Un grupo de hombres armados ha protagonizado el robo de la recaudación del encuentro amistoso que se disputará la próxima semana entre las selecciones nacionales absolutas de Italia y Turquía con fines benéficos para los damnificados por el terremoto en la región de Molise.

Según ha informado este jueves la policía, tres ladrones entraron ayer en las oficinas del estadio Adriático de Pescara (centro) donde está previsto que el próximo día 20 se dispute un encuentro amistoso entre ambos países.

Tras agredir a uno de los operarios que intentó evitar el robo,los delincuentes se apoderaron de 70.000 euros en metálico y de otros 30.000 en entradas.

A continuación los ladrones huyeron del recinto en un coche robado que abandonaron poco después por otro vehículo.

Se da la circunstancia que mientras se produjo el robo en la puerta del estadio se encontraban numerosos aficionados que hacían cola para comprar sus entradas y junto a ellos, miembros de la policía que controlaban que no hubiera ningún incidente.

Ninguno de ellos se percató de lo que estaba sucediendo en el interior de las oficinas del estadio Adriático.

La Policía ha afirmado que se trata de una banda de profesionales, por la rapidez y la eficacia en la ejecución del robo.