Van Gaal está satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores

Liga de Campeones | Brujas-Barcelona

Van Gaal está satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores

Van Gaal está satisfecho con el nivel mostrado por sus jugadores

El entrenador del Barcelona estaba especialmente contento con la actuación del portero alemán Enke.

El entrenador del Barcelona, el holandés Louis van Gaal, aseguró que se siente satisfecho porque sus jugadores se han hecho merecedores de su confianza, al rendir a un gran nivel ante el Brujas.

Fue un guiño del técnico barcelonista a los no habituales en las alineaciones, después de que algunas semanas antes dudase de la competitividad de los suplentes y de que fuesen resolutivos.

"No quiero destacar sólo a los jóvenes jugadores, sino a todos. Aunque haré una excepción con Enke: ha jugado muy bien, ha salvado un gol en el último minuto y estoy muy contento con su actuación. Ayer fui el único que confió en estos jugadores. Ellos me han devuelto esta confianza", subrayó el técnico barcelonista, quien ha ejercido también de traductor al flamenco de sus declaraciones a los periodistas locales.

Victoria merecida

"Fue una victoria merecida. Con muchos toques y con organización. Este equipo se está entrenando conmigo desde el 10 de julio. Es lógico que sean capaces de jugar como hoy", dijo el técnico.

Por otra parte, los jóvenes Dani Tortolero y Andrés Iniesta se han mostrado también muy satisfechos por su actuación y por la nueva victoria del Barcelona.

"Fue un partido muy difícil y complicado. Jugamos bastante bien. El técnico nos ha felicitado", señaló el defensa, mientras que Iniesta se ha lamentado por el gol marrado en el minuto 89. "Hemos jugado sin nervios y hemos estado muy metidos en el partido", declaró.