Txomin Nagore: "Sé que en este equipo es complicado jugar"

Primera | Atlético

Txomin Nagore: "Sé que en este equipo es complicado jugar"

El rojiblanco, satisfecho de su actuación contra el Valencia.

El centrocampista navarro del Atlético de Madrid, Txomin Nagore, es realista y sabe que hacerse un puesto en el once de Luis Aragonés esta temporada es algo complicado por la calidad de sus compañeros.

"Sé que en este equipo es complicado jugar y por eso me entreno bien. En mi caso, llevaba mucho tiempo sin jugar pero si te entrenas mal no juegas bien", ha afirmado el navarro, que ante el Valencia recuperó la titularidad por las ausencias de los sancionados Emerson y Albertini.

El rojiblanco se ha mostrado satisfecho por el partido que jugó ante el cuadro 'che'. "Jugar siempre es bueno. Hacía tiempo que no jugaba un partido entero y me encontré bien, pero la pena fue el resultado, pero lo que prima es el equipo. Además, señaló que le "gustaría seguir jugando, pero para eso está el entrenador".

"Era difícil ganar al valencia, que es el campeón"

Sobre el empate cosechado en el Calderón ante el vigente campeón de Liga afirmó: "Sabemos que era difícil porque el rival era el Valencia, el campeón. El Valencia tiene grandes jugadores, es el bloque de la temporada anterior y eso se nota".

Nagore, autor del pase del gol del ariete valenciano, comentó la jugada. "Siempre se puede intentar marcar, pero Javi Moreno estuvo más listo y anotó un gol importante", concluyó.