Zidane: "¿Qué hará Ronaldo cuando esté al cien por cien?"

Primera | Real Madrid

Zidane: "¿Qué hará Ronaldo cuando esté al cien por cien?"

Zidane: "¿Qué hará Ronaldo cuando esté al cien por cien?"

Zidane asegura que la llegada de Ronaldo es buena para él y para el Real Madrid y "en 20 minutos ha probado que sigue siendo Monsieur Ronaldo".

El centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane afirmó que el debut de su compañero Ronaldo con la camiseta blanca fue "como todo el mundo esperaba" y se preguntó "qué pasará cuando esté al cien por cien".

"Entró 20 minutos y marcó dos goles y todavía no está al cien por cien, ¿qué pasará cuando esté a tope?", aseguró Zidane en Clairefontaine, el centro de entrenamiento a las afueras de París donde está concentrado con su selección para preparar los dos próximos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2004, contra Eslovenia y Malta.

La llegada de Ronaldo "es buena para mí, para el Madrid y para él, porque ha demostrado que ha recuperado la motivación firmando por el Madrid. En 20 minutos ha probado que sigue siendo 'Monsieur Ronaldo'", dijo Zidane.

Zidane afirmó que el fichaje de Ronaldo ha "aumentado la motivación de los delanteros", porque "todo el mundo quiere ser titular, lo que significa que estás entre los mejores".

En cuanto a su estado de forma, Zidane afirmó que "poco a poco" recupera su mejor nivel de juego y que se encuentra bien físicamente. "En los dos últimos partidos he hecho goles, lo cual es mejor que marcar muy de vez en cuando. Estoy en buena forma, poco a poco recupero mi mejor nivel. Excepto la semana en la que tuve problemas en la rodilla. Pero ahora todo va mejor. Además estoy físicamente bien", aseguró.