Belletti tendrá en veinte dias pasaporte italiano

Primera | Villareal

Belletti tendrá en veinte dias pasaporte italiano

"Sería bueno para mí y para el club"

Juliano Belletti, jugador brasileño del Villarreal, ha asegurado este jueves que los trámites que ha realizado en el último mes para obtener la doble nacionalidad ítalo brasileña están muy adelantados y confía recibir en veinte días el pasaporte del país transalpino.

"Es un asunto en el que ya llevo algún tiempo trabajando y con papeleo y que parece que llegará a su fin. Mi representante se encuentra en Brasil para solucionar algunos detalles ya que faltaba un papel pero ayer hablé con él y me aseguró que todo va bastante bien", ha indicado.

Belletti ha reconocido en el caso de alcanzar la doble nacionalidad sería bueno tanto para él como para el Villarreal, ya que en estos momentos hay un problema con el número de extranjeros, debido a que la plantilla cuenta con cuatro y en el terreno de juego sólo es posible que coincidan tres.

El lateral se ha mostrado contento por su adaptación, aunque reconoció que la posición de lateral derecho es en la que mejor se desenvuelve y confía en volver a jugar en ellas después de que desde la llegada de Benito Floro al banquillo lo ha hecho en una posición más adelantada, en el centro del campo.

"Es un poco complicado para mí adaptarme, ya que ahora siempre estoy de espalda a la portería rival, cuando siempre he jugado de cara a ella en mi posición natural de lateral", ha indicado.