Bielsa siente "tristeza y desilusión"

Grupo F | Suecia 1 - Argentina 1

Bielsa siente "tristeza y desilusión"

Para el seleccionador argentino, la albiceleste se va a casa por "resultanos y no por merecimientos".

El seleccionador de fútbol de Argentina, Marcelo Bielsa, ha dicho hoy que siente "muchísima tristeza y desilusión" por la eliminación de su equipo en el Mundial de Corea y Japón tras igualar 1-1 con Suecia.

"Es decepcionante" que Argentina no se haya clasificado para los octavos de final, afirmó el entrenador en una rueda de prensa ofrecida tras el encuentro. Al responder una pregunta sobre su futuro dijo que el próximo día 31 de este mes termina su contrato y que, al respecto, es lo único que tiene para comentar, de momento.

"Eliminación inmerecida"

Bielsa indicó que Argentina afrontó hoy en Miyagi una situación "parecida" a la que padeció el pasado viernes ante Inglaterra, cuando debió jugar contra un equipo con muchos defensas en su área, "pero multiplicada varias veces" por la cantidad de situaciones para marcar goles que provocó hoy en Miyagi.

Añadió que el equipo albiceleste regresa a casa "no por merecimientos, sino por resultados" y que "los resultados no fueron positivos". "Si tengo que comentar los merecimientos, tengo que decir que debimos ganar el partido con Suecia, lo cual ha sido evidente", añadió el director técnico, quien al ser consultado sobre qué le faltó al equipo para seguir en carrera en el Mundial, dijo tajantemente: "Marcar goles".