Posse viaja a Madrid tras recibir el pase internacional de Vélez

Primera | Espanyol

Posse viaja a Madrid tras recibir el pase internacional de Vélez

El Espanyol ha recibido el pase internacional del delantero argentino y el técnico Paco Flores ha decidido que acuda de inmediato a la concentración.

El Espanyol ha recibido esta tarde del Vélez Sarsfield argentino el pase internacional del delantero Martín Posse, quien viajará inmediatamente a Madrid para incorporarse a la

concentración del conjunto blanquiazul.

Posse no ha podido iniciar la Liga por culpa del conflicto que el Vélez, club que tiene sus derechos federativos, y el Espanyol, que comparte al cincuenta por ciento la propiedad del jugador con la entidad argentina, mantienen cada pretemporada por la cesión de los derechos del delantero.

Martín Posse no había entrado, una vez más, en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid, al no tener la documentación en regla.

La ausencia en el Bernabéu de la delantera titular blanquiazul, formada por Raúl Tamudo y Francisco Palencia, que sufren sendas roturas musculares, ha contribuido a que el técnico, Paco Flores, haya decidido que Martín Posse se incorpore de inmediato a la concentración.