COVID

Antonio Resines recibe el alta médica: sus próximos pasos

Ahora se incorpora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-COVID del Hospital Gregorio Marañón, que ofrece una atención multidisciplinar integral.

Antonio Resines ha recibido el alta este jueves después de haber permanecido 48 días ingresado por complicaciones derivadas de las COVID-19. El centro médico madrileño donde ha estado internado el actor cántabro, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ha confirmado la noticia esta tarde.

Resines, de 67 años, se incorpora ahora al programa ambulatorio de Atención Post UCI-COVID del centro hospitalario, que ofrece atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados.

Ingresado desde el 23 de diciembre

El célebre actor ingresó en el Hospital Gregorio Marañón el pasado 23 de diciembre tras contraer el coronavirus y padecer una insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía COVID bilateral. Durante 36 días permaneció en la UCI, que abandonó el pasado 28 de enero tras pasar doce días más recuperándose en el hospital, como detalla EFE.

Antonio Resines permanecerá vigilado durante los próximos días en el mencionado programa ambulatorio de Atención Post UCI-COVID, que cuenta con especialistas de Medicina Interna, Neumología, Enfermedades Infecciosas, Psiquiatría, Rehabilitación y Nutrición, como explica el parte médico del Hospital Gregorio Marañón.