ACTUALIDAD

Muere una niña atropellada a la salida de un colegio en Madrid

Por otro lado, otras dos menores de edad han resultado heridas graves tras el atropello producido cerca de un colegio del barrio de Mirasierra.

Una niña de 6 años ha fallecido, y otras dos menores de 10 y 12 años de edad han resultado heridas de gravedad por un atropello producido en las inmediaciones del colegio Montealto, situado en el barrio madrileño de Mirasierra, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

Según han explicado los servicios de Emergencias de Madrid, los hechos han tenido lugar a las 17:30 horas en la calle La Masó, cerca de donde se sitúa el centro escolar, y son investigados por la Policía Nacional, que ya trabaja en los hechos acaecidos esta tarde.

Las menores heridas, trasladadas a La Paz y Niño Jesús

Las menores de edad que han resultado heridas, han sido trasladadas a los hospitales La Paz y Niño Jesús de Madrid. La niña fallecida entró en parada cardiorrespiratoria por las lesiones sufridas.

Los Bomberos, que fueron los primeros en realizar maniobras de reanimación, y los sanitarios del Samur no pudieron hacer nada por salvar su vida. Por otro lado, los Bomberos ya colaboran en la atención a las víctimas, tal y como ha confirmado Emergencias de Madrid.

Sobre los hechos acaecidos esta tarde se ha pronunciado la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en su cuenta oficial de Twitter. "La noticia más triste. Todo mi cariño y apoyo a su familia. No puedo ni imaginarme el dolor que estás sufriendo. DEP" expresó.