ACTUALIDAD

Drama en el cementerio de Torrent: dos fallecidos por una pelea entre clanes

Dos personas han fallecido, una por una herida de bala y otra por infarto, y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia).

0
Drama en el cementerio de Torrent: dos fallecidos por una pelea entre clanes

Dos personas han fallecido, una por una herida de bala y otra por infarto, y una tercera ha resultado herida en un tiroteo ocurrido en el cementerio de Torrent (Valencia), esta mañana. Fuentes de la investigación han informado a EFE que los fallecidos y el herido pertenecen a una familia de etnia gitana llamada Los Bocanegra.

De momento se desconoce quién es el autor o autores del tiroteo, y la Policía Nacional ha abierto una investigación, ya fuentes policiales confirmaban que había "varias personas con impactos de bala". La reyerta ha dejado dos muertos, uno por heridas de bala y el otro, ajeno a la disputa, por un infarto.

El campo santo, cerrado

Todas las personas que esta mañana querían entrar al cementerio de Torrent han visto como la policía local y nacional les cerraba el paso, ya que ahora todo el campo santo es objeto de una investigación.

Según informa el diario Levante, el fallecido por disparo de arma tenía 45 años. Su hijo, de 20 años, ha resultado herido de gravedad también por un disparo en la pierna. La herida presenta orificio de entrada y salida. Además de los dos fallecidos, el tiroteo se ha saldado con un tercer herido, también del clan de Los Bocanegra.

Otro incidente con clanes rivales por un pedo

No es la primera vez que este clan se ve implicado en reyertas y tiroteos en la ciudad de Torrent. Los 'bocanegra' han protagonizado varios tiroteos, uno de ellos motivado por un pedo, según confesaron.

Un hecho que realizaron varios niños y a los que se unieron familiares de diferentes clanes para rendir cuentas; hubo de nuevo heridos de bala, y la tensión aumentó. Entonces se enfrentaban a penas de cárcel de hasta 9 años.