EUROLIGA | BAYERN 72 - BARCELONA 80

Jasikevicius: "Este tipo de partidos nos hacen crecer"

El entrenador del Barcelona, Sarunas Jasikevicius, valora la victoria del Barcelona ante el Bayern en Múnich, en la segunda jornada de la Euroliga.

CHRISTOF STACHE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, elogió a su equipo tras conseguir la victoria contra el Bayern de Múnich (72-80), un encuentro que, en su opinión, "hace crecer" a sus jugadores. "Es muy importante en la Euroliga saber sufrir, sobre todo fuera del Palau, donde todos los partidos son muy difíciles. Este tipo de partidos nos hace crecer", afirmó en declaraciones a los medios de comunicación del club tras el triunfo en Múnich.

El técnico lituano destacó la importancia de sumar una victoria en un pabellón donde el curso pasado muy pocos equipos consiguieron ganar. "Es muy difícil ganar aquí y tenemos que estar contentos en general por el juego. En estas alturas de temporada, seguramente habrá bajones. Hoy hemos perdidos muchos balones, pero creo que a lo largo del partido estuvimos serios, y hemos sabido aprovechar nuestras oportunidades", valoró Jasikevicius.