EUROLIGA

Kemzura se hará cargo del Olympiacos esta temporada

El técnico, que había asumido los mandos como interino, se quedará hasta que finalice el curso. El equipo griego lleva un balance de 1-2 en la Euroliga.

MUSTAFA OZER

Aunque fueron muchos los nombres de los que se habló (Xavi Pascual, Georgios Bartzokas...), finalmente el Olympiacos no buscará en el mercado un nuevo técnico. El club ha anunciado que Kestutis Kemzura se quedará hasta final de temporada. El entrenador lituano, ayudante de David Blatt, se había hecho cargo del equipo tras la marcha del estadounidense-israelí un partido después de que empezara la temporada europea (el Olympiacos sólo disputa esta competición tras su descenso a la Segunda griega).

Jugador en los 90, Kemzura cambió la pista por los banquillos en 2001. En estos años ha trabajado como ayudante o primer entrenador en varios equipos europeos (Lietuvos, Besiktas, Dynamo San Petersburgo, Benetton Treviso, Khimki, Lokomotiv Kuban, Asseco Gdynia, Nymburk y Darussafaka) y condujo a Lituania al bronce mundial en 2010, donde fue seleccionador hasta los Juegos de Londres 2012. También ha sido seleccionador de Austria.