BASKONIA-FENERBAHÇE (20:30, M+D1)

El Baskonia recibe al campeón con la enfermería medio llena

Kevin Jones, el último fichaje del equipo vitoriano, podría debutar. McRae, Garino y Diop están lesionados. En el Fenerbahçe vuelve Sloukas. Fenerbahce - Baskonia: Euroliga 2018

PAULINO ORIBE

El Baskonia de Pedro Martínez afronta el compromiso contra el campeón de Europa con la enfermería bastante llena. Garino, Diop y McRae están lesionados y Timma es duda debido a una sobrecarga en la rodilla. Hasta el último momento no se sabrá si llega a tiempo o no. Debutará, si se dan la circunstancias, el ala-pívot Kevin Jones, que fue presentado a media tarde. Coincidió con Matt Janning en el Lokomotiv.

La situación de McRae es ahora muy incómoda ya que no se descarta que se negocie con él la rescisión de contrato. Su lesión de hombro (primero subluxación, luego sobrecarga y ahora contusión) le obliga a estar inmobilizado y las nuevas fichas extracomunitarias limitan mucho su regreso. Incluso en Liga ACB, cuando vuelvan los tocados, Luca Vildoza podría tener problemas para jugar.

El equipo de Obradovic llegó a Vitoria a últimas horas de la tarde y se alojó en el único cinco estrellas de la ciudad. En el grupo estaba Sloukas, recuperado ya para el compromiso del fin de semana en liga turca. También Dixon tras su operación de rodilla. El que es baja es Kalinic, con molestias en la espalda. Se habla mucho de Wanamaker pero el roster del conjunto otomano es sideral. No en vano, el año pasado fue el mejor conjunto del viejo continente y está entrenado por el "Señor de los Anillos" de Europa.