EUROLIGA | MADRID 82 - CSKA 69

Laso: "Contento por la victoria, pero no por el partido"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, elogiaba a su equipo tras la victoria ante el CSKA pero se lamentaba por las lesiones de Kuzmic y Randolph. Real Madrid - Fenerbahce, en directo: Final Four, Euroliga 2018

Kiko Huesca

"Estoy contento por la victoria, pero no con el día que hemos tenido con Kuzmic y Randolph". Así valoraba Pablo Laso el gran partido del Real Madrid, que derrotó 82-69 al CSKA en el WiZink Center.

"Nuestro trabajo defensivo ha sido clave, hemos estado muy sólidos. La sensación de que cuando tienes grandes jugadores enfrente tienes que dar un extra para ayudar, y ahí hemos perdido un poco el rebote defensivo y eso nos ha hecho daño", explica Laso.

Pese a ello, se declara "contento" por el buen trabajo del equipo: "También hemos sido capaces de contener sus puntos fuertes. Ofensivamente hemos estado muy bien, moviendo bien el balón y creando buenos tiros, acertados pero siempre en situaciones buenas de tiro".

Rudy: "Poco a poco estoy entrando en el equipo"

Rudy Fernández también valoraba positivamente el partido: "Todo el equipo ha estado muy bien en defensa. En el tercer cuarto nos hemos puesto a trabajar en defensa, a elegir buenos tiros y a llegar con buena diferencia al último cuarto".

Sobre su ausencia en los últimos compromisos, asegura que "a causa de estar malo, me ha costado entrar en el equipo. Poco a poco lo hago en los entrenos".

"Nos toca una temporada muy larga y esperemos que las lesiones de hoy no sean tan malas", asegura respecto a las de Kuzmic y Randolph.