FENERBAHÇE 78 -REAL MADRID 77

Laso: "Si fue falta, no fue muy inteligente por nuestra parte"

El entrenador del Real Madrid valoró la derrota ante el Fenerbahçe: "Perdimos un encuentro que teníamos en nuestra mano".

Estambul
TOLGA BOZOGLU

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ülker Sports Arena. El técnico vitoriano alabó la labor del público turco y no quiso valorar si hubo falta o no de Jaycee Carroll sobre Nunnally en la última posesión: "No la vi. Ocurrió en el fondo opuesto a mi banquillo".

Duelo disputado: "Quiero felicitar al Fenerbahçe por la victoria en un partido muy duro y sólido por parte de ambos equipos que estuvo empatado hasta la última posesión y en el que apenas hubo parciales de uno u otro lado".

Camino correcto: "Nos podemos ir de aquí con dos sensaciones distintas. La primera, que jugamos con solidez y pudimos ganar. La segunda: perdimos un encuentro que teníamos en nuestra mano. Estando en diciembre, para mí esto es una buena lección de cara al futuro. Hicimos muchas cosas buenas, pero no suficientes para vencer. Si seguimos en esta línea, seremos capaces de competir ante cada equipo"

Infierno turco: "La afición estuvo fantástica para su equipo. Les empujaron al límite. Sabemos lo complicado que es jugar en este pabellón. Cuando juegan en casa, lo hacen con seis hombres".

¿Personal o no? "No vi la jugada. Ocurrió en el fondo opuesto a mi banquillo, así que no puedo decir si fue falta o no. Lo veré en el vídeo... Si lo fue, no fue muy inteligente por nuestra parte. Aunque los pequeños detalles marcan la diferencia en partidos como este".