EUROBASKET 2013 | SELECCIÓN

Último entrenamiento antes de viajar este lunes a Eslovenia

RAFA APARICIO

Los de Orenga concluyeron la preparación este domingo con un partidillo entre los doce integrantes de la selección. El lunes vuelan a Liubliana a las 10:10 horas desde Barajas.

La selección española de baloncesto ha completado hoy la última sesión de trabajo antes de desplazarse a Eslovenia, donde participará en el Eurobasket a partir del 4 de septiembre.

Para la práctica, el seleccionador Juan Antonio Orenga contó con los doce hombres que compondrán la expedición. A todos los distribuyó en dos equipos que se enfrentaron en un partido durante el tramo final abierto a la prensa.

Vestidos de azul se agruparon San Emeterio, Calderón, Mumbrú, Marc Gasol, Aguilar y Sergio Rodríguez. Dlanco jugaron juntos Rey, Germán Gabriel, Ricky Rubio, Claver, Llull y Rudy Fernández.

El equipo viajará mañana a Eslovenia en un vuelo que partirá desde el aeropuerto madrileño de Barajas a las 10.10 horas de la mañana.

Tras aterrizar en Liubliana pondrán rumbo a Celje, lugar donde se encuentra el hotel de concentración y donde disputará una primera fase que abrirán ante Croacia.