BALONCESTO FEMENINO

El Rivas se refuerza con la búlgara Jaklin Zlatanova

La pívot internacional con Bulgaria Jaklin Zlatanova, de 1.92 metros de altura y 23 años de edad, se ha convertido en el primer refuerzo del Rivas Ecópolis de cara a la próxima temporada.

La pívot internacional con Bulgaria Jaklin Zlatanova, de 1.92 metros de altura y 23 años de edad, se ha convertido en el primer refuerzo del Rivas Ecópolis de cara a la próxima temporada tras abandonar la disciplina del Mann Filter. La joven búlgara destaca por su movilidad en el ''poste bajo'' y su buena mecánica de tiro desde media distancia. Estas cualidades unidas a su juventud, convierten a Zlatanova en una de las jugadores con mayor proyección en el Viejo Continente.

De este modo, el actual subcampeón de Europa se refuerza para ir un paso más allá e intentar alzarse con el título continental el próximo curso. Además, las ripenses debilitan al Mann Filter Zaragoza, donde la búlgara ha promediado 9.2 puntos y 5.5 rebotes en poco más de 30 minutos. Antes de recalar en el conjunto maño, Zlatanova militó en el Gran Canaria 2014 y el Extrugasa.