ACB | Fuenlabrada - Cáceres

Ferrán López centrará las miradas en el Fernando Martín

El base catalán recién incorporado al Cáceres regresa a su pista de los últimos cuatro años.

El Pabellón Fernando Martín acogerá el duelo entre un Jabones Pardo Fuenlabrada enrachado y un Cáceres que, a pesar de mejorar con los últimos cambios en su plantilla, continúa en los puestos finales de la tabla. Este choque contará con un protagonista estelar: el base catalán Ferrán López, recién incorporado a las filas del Cáceres, que regresará nuevamente a la que fue su pista durante los últimos cuatro años.

Oscar Quintana podrá contar con todos sus jugadores al completo, ya que ninguno de ellos sufre percances de consideración que le impidan ser de la partida para este enfrentamiento, que contará con notable presencia de público. En este partido, se realizarán diversos actos en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada y las Asociaciones de Discapacitados de la localidad.

Por su parte, el Cáceres sigue sin conocer el sabor de la victoria como visitante esta temporada. Ferrán López tiene una oportunidad magnífica para demostrar que se equivocaron al dejarle marchar de Fuenlabrada. Este es uno de los alicientes del encuentro al igual que poder saber qué papel va a desarrollar la plantilla extremeña en un nuevo desplazamiento.

Por lo demás, no hay jugadores con problemas en el conjunto cacereño, salvo la baja ya consabida de Turner, quien mantiene su forma con algunos ejercicios durante los entrenamientos de su equipo.

Etiquetado en: