

Me gustó que fuesen los veteranos, Modric (33 años) y Benzema (31), los que tirasen del carro. Su actitud fue ejemplar.
Desconozco quién de los dos tiene más razón moral en su pugna porque no están siendo transparentes. Que digan de una vez qué pasa entre ellos.
Jadraque es un pueblo muy hospitalario ubicado en el Valle del Henares, entre la Sierra Norte de Guadalajara y la Alcarria...
Lo de los ocho nominados al Balón de Oro no se vio por ningún lado en la dura noche ante el Ajax. Sólo había cuatro en el campo (Courtois, Varane, Modric y Benzema).
¿Alguien duda de que con el delantero portugués en el campo el Madrid no habría sufrido estas tres derrotas consecutivas casi sin ver puerta?
Hay que ser muy osado, muy irreflexivo, muy inconsciente, muy poco previsor o muy sobrado para vender a Cristiano y encima no suplir su transcendente baja.
Rakitic nos gana la espalda, mete un buen gol y ya no les hace falta nada más para dejarnos tirados en la cuneta y sin Liga. Vaya carnavalada.
Antes de nada, te debo una felicitación, Santi. El otro día tu Barça nos ganó haciendo un homenaje a vuestro denostado Mourinho.
No es pueblo, es ciudad
Undiano Mallenco no me trae buenos recuerdos
No quiero ser ventajista, pero es inevitable hacer hoy un ejercicio de nostalgia. Cuando estaba ese cañonero que nos dio 450 goles en nueve años estas cosas no pasaban.
Roncero cree que el factor campo será decisivo, con un Bernabéu como en las noches europeas.
Ya es triste no celebrar un gol del Madrid, pero lo más grave es apartar a un compañero negándole la celebración que compartía una afición entera. Discúlpate, please.
Así es el Madrid. Tiene la mejor racha de siempre, en la vieja Copa de Europa, y ya ostenta el mejor registro en el modelo Champions, nacida en 1993.
Tras la sanción que ha recaído sobre el Chelsea, más que nunca va a ser necesario que Eden Hazard ponga todo de su parte para que pueda verse jugar en el Real Madrid.
Llubí es un pequeño pueblo (con 2.013 habitantes censados) del interior de la isla de Mallorca, a unos 40 kilómetros de la capital y a sólo 20 de las playas de Alcudia.
En baloncesto no existe ley de la compensación. Acumular un error sobre otro es gravísimo y se prefiere ser justo aunque vengas de una acción mal pitada.
Página95







