

Modric tiene 35 años, pero sus piernas y su visión de juego siguen en fase adolescente. Sin él, un Real Madrid desnortado y sin brújula en el juego.
Cuando parecía casi todo perdido y con el Madrid condenado a un farolillo rojo en el grupo que resucitaba el fantasma de la Europa League aparecieron ellos, Vinicius y Rodrygo.
En aquellos felices 80 el Madrid se ganó un prestigio increíble en Europa a pesar de que muchas de esas veladas interminables se ubicaron en la extinta Copa de la UEFA.
Este Hazard es el que temen los rivales y el que se gana el respeto de su propio vestuario. Un jugador desequilibrante que te permite soñar en mayúsculas.
El gol empieza a ser objeto de deseo para el Madrid de Zidane. Se busca con ahínco, pero casi nunca llega. Apenas 13 goles en ocho partidos oficiales.
El ADN del Madrid
El Madrid dio otro baile al Borussia
Que Lenglet la agarra la camiseta a Ramos impidiéndole saltar es tan evidente que ha sido necesario que la Prensa mundial silencie esas quejas exageradas...
Como dijo Di Stéfano en su día, el Madrid siempre vuelve. Darle por muerto es mal negocio. No es la flor de Zidane. Es el ADN de un equipo campeón.
Sergio es para el Madrid como El Cid después de muerto. Seguirá ganando batallas con su sola presencia.
Lo de los primeros 45 minutos contra el Shakhtar entra en la ‘Sala de los Horrores’ de la historia negra del Madrid en sus 118 años de existencia.
Lo duro de asumir es que Zidane ha apostado por una plantilla que sólo le da, jugando en casa, para meterle un gol al Valladolid y ninguno al Cádiz.
Me da rabia que por tomarse el partido a chirigota el equipo ha reforzado la moral del Barça a siete días del Clásico. Sin pasión es muy difícil alcanzar la felicidad y la plenitud..
El cántabro fue el sheriff en esa noche parisina, escoltado por Iván Campo y Karanka en esa defensa de cinco que diseñó Del Bosque para ganar la Octava.
Intento descubrir porqué algunos ponen tanto interés en ver sancionado y fuera de la circulación durante varios partidos al tanque brasileño...
Ese 3-3 de Alemania con los suizos es un regalo del cielo, dado que pese a la cáscara de plátano que pisamos en Kiev seguimos líderes en solitario del grupo.
Página70








